Contenedor Rectangular 980 ml Clip Fresh Plástico Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Contenedor Rectangular 980 ml Clip Fresh Plástico BlancoID11419272
Contenedor Rectangular 980 ml Clip Fresh Plástico Blanco
Regular: $199.00
Oferta: $139.30

30% de descuento

Acumula 17 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un producto para la Cocina y el Hogar que facilitará tu día a día es el Contenedor Rectangular 980 ml Clip Fresh Plástico Blanco. Este contenedor posee una goma termoplástica que resiste temperaturas frías y calientes, es apto para lavavajillas y es fácil de usar.

El Contenedor Rectangular 980 ml Clip Fresh Plástico Blanco tiene unas medidas de 11 x 13.5 x 12.6 cm. Una de sus ventajas principales es que es apto para microondas, lavavajillas y congelador, lo que aumenta la posibilidad de diferentes usos. Puedes almacenar guisados, frutas y verduras recién cortadas, carne y mucho más.

No se puede dejar a un lado que el Contenedor Rectangular 980 ml Clip Fresh Plástico Blanco ya que tiene un espacio práctico para guardar alimentos, ligero para llevar a todos lados y fácil a la hora de calentar, enfriar y hasta lavar, debido a que se adapta a todo. Su diseño está patentado por lo que tendrás solo la mejor calidad.

Color Blanco
Marca Clip Fresh
Contenido 1 Contenedor con tapa
No. de Piezas 2
Capacidad 980 ml
Material o Composición Polipropileno y goma termoplástica
Modelo 238040BC
Medidas 11 x 13.5 x 12.6 cm
Acabados Mate
Funciones Diseño patentado sistema de cierre duradero.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.