Contenedor Hermético para Café 2.2 ml San Remo Plástico Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Contenedor Hermético para Café 2.2 ml San Remo Plástico RojoID11460820
Contenedor Hermético para Café 2.2 ml San Remo Plástico Rojo

$79.00

Acumula 10 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Disfruta de tus bebidas favoritas a donde quiera que vayas. El Contenedor Hermético para Café 2.2 ml San Remo Plástico Rojo es ideal para que puedas llevar contigo tu café, té, o cualquier otra bebida desde tu Hogar al trabajo, gimnasio, escuela o simplemente a donde tú lo necesites.

El diseño del Contenedor Hermético para Café 2.2 ml San Remo Plástico Rojo es cómodo y práctico. Te permite tomarlo fácilmente y su textura ayuda a evitar que se resbale. No más accidentes, no más bebidas derramadas en el auto o en tu escritorio. Además de ser una excelente alternativa para el ahorro de contenedores desechables.

La calidad de San Remo respalda al Contenedor Hermético para Café 2.2 ml San Remo Plástico Rojo. Su tapa roja resalta, dándole un toque fresco, juvenil y divertido. Estamos seguros de que combinará perfecto con tu estilo. Es fácil de lavar y resistente al uso cotidiano. Su capacidad lo hacen perfecto para compartir.

Color Rojo
Marca San Remo
Contenido Bote Con Tapa
No. de Piezas 1
Capacidad 2.2 ml
Material o Composición Plástico
Modelo 435R22
Medidas 12.5 x 14.5 x 16.6 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.