Contenedor Hermético 1.6 L San Remo Plástico Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Contenedor Hermético 1.6 L San Remo Plástico RojoID11460770
Contenedor Hermético 1.6 L San Remo Plástico Rojo

$69.00

Acumula 9 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.8
100  En inventario en línea

Ya sea que quieras guardar una salsa, una sopa o fruta picada, una ensalada, el Contenedor Hermético 1.6 L San Remo Plástico Rojo es ideal para mantener tus alimentos frescos y ordenados en tu refrigerador. Un aliado perfecto para tu Hogar u oficina. Podrás llevar tu comida favorita a donde quieras, conservando su sabor y propiedades.

La tapa hermética del Contenedor Hermético 1.6 L San Remo Plástico Rojo no sólo mantendrá fresca tu comida, sino que también te ayudará a evitar derrames y molestos accidentes. Olvídate de la mezcla de olores y sabores y asegura un sabor delicioso a cualquier hora del día.

La capacidad del Contenedor Hermético 1.6 L San Remo Plástico Rojo es ideal para almacenar varias porciones de alimentos. Su diseño transparente te permite ver su contenido fácilmente. Además es fácil de lavar y de almacenar cuando no está en uso. Dale a tu cocina un accesorio funcional, práctico y con un diseño agradable. Mantener tu cocina organizada y tus alimentos en buen estado nunca había sido tan sencillo.

Color Rojo
Marca San Remo
Contenido Contenedor con Tapa
No. de Piezas 1
Capacidad 1.6 L
Material o Composición Plástico
Modelo 711/57
Medidas 16.2 x 14.6 x 12.2 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.