Contenedor Divisiones San Remo Plástico Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Contenedor Divisiones San Remo Plástico RojoID11460772
Contenedor Divisiones San Remo Plástico Rojo

$119.00

Acumula 15 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.6
100  En inventario en línea

No hay nada más práctico a la hora de almacenar platillos con guarniciones en porción individual que el Contenedor Divisiones San Remo Plástico Rojo. Es ideal para esos momentos en los que quieres llevar contigo diferentes alimentos en un solo contenedor. Sin duda un excelente artículo para tu Hogar que no puede faltar en tu cocina.

Sus dimensiones son perfectas para porciones individuales, guarniciones o colaciones. Ya sea que quieras guardar fruta, verduras, purés, alimentos sólidos, el Contenedor Divisiones San Remo Plástico Rojo mantendrá por más tiempo las cualidades de tus alimentos.

El Contenedor Divisiones San Remo Plástico Rojo es tan seguro y práctico que podrás llevarlo contigo a donde quieras, a la escuela, trabajo, oficina, de paseo o puedes usarlo para guardar en el refrigerador tus alimentos y conservarlos así por más tiempo. Además es seguro para microondas y lavavajillas.

Tecnología Contenedor Hermético
Color Rojo
Marca San Remo
Contenido 1 Contenedor Hermético con Tapa
No. de Piezas 1
Capacidad 1.5 L
Material o Composición Plástico
Modelo 716/57
Medidas 2.3 x 2.13 x 5.5 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.