Contenedor Cuadrado 360 ml Clip Fresh Plástico Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Contenedor Cuadrado 360 ml Clip Fresh Plástico AzulID11419252
Contenedor Cuadrado 360 ml Clip Fresh Plástico Azul
Regular: $119.00
Oferta: $83.30

30% de descuento

Acumula 10 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Necesitas un contenedor para almacenar comida? Conoce el Contenedor Cuadrado 360 ml Clip Fresh Plástico Azul. Su tamaño mediano es ideal para llevar contigo frutas o cualquier aperitivo sin ocupar espacio en tu mochila o bolso. Es un producto de nuestra sección de Cocina y Hogar.

A pesar de su tamaño compacto su tecnología sigue siendo potente lo que hace del Contenedor Cuadrado 360 ml Clip Fresh Plástico Azul un recipiente confiable y seguro. Puedes usarlo con horno de microondas, congelador y lavarlo en lavavajilla. Las medidas del contenedor son 12 x 11.5 x 5.8 cm con un sellado de silicona. Está fabricado con termoplástica que ayuda a sellar por completo el contenedor.

Su tecnología hace que su uso sea práctico, debido a que soporta cualquier temperatura, por lo anterior podrás transportar el platillo que desees. Como se mencionó anteriormente, podrás lavar Contenedor Cuadrado 360 ml Clip Fresh Plástico Azul se puede lavar con lavavajillas.

Color Azul
Marca Clip Fresh
Contenido 1 Contenedor con tapa
No. de Piezas 2
Capacidad 360 ml
Material o Composición Polipropileno y goma termoplástica
Modelo 238046AZ
Medidas 12 x 11.5 x 5.8 cm
Acabados Mate
Funciones Diseño patentado sistema de cierre duradero.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.