Caja Bajo Cama Caja 28l Morado León 1 Pieza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caja Bajo Cama Caja 28l Morado León 1 PiezaID11064575
Caja Bajo Cama Caja 28l Morado León 1 Pieza

$214.00

1800 PUNTOS

Acumula 27 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,800 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $8.9
11  En inventario en línea

¿Cómo estás ahorrando espacio? La Caja Bajo Cama Morado 44 L Morado León, se encuentra diseñada para ayudarte a organizar aquellos objetos para los que aún no encuentras un espacio. Seguramente también estás buscando mantener el orden dentro de tu casa o departamento y no existe nada mejor que contar con este producto que te permite ocultarlo de tus visitas.

La Caja Bajo Cama Morado 44 L Morado León, es perfecta para colocarla bajo la cama sin que te resulte estorbosa, por el contrario, esta es propicia para ahorrarte espacio mientras guardas tus objetos favoritos. Su capacidad te permite recolectar aquellos objetos grandes, gracias a su tamaño. Puedes adaptarla al espacio de todos los integrantes de la familia, sin preocuparte por accidentes.

Otro de los beneficios de la Caja Bajo Cama Morado 44 L Morado León, es la resistencia que muestra el material de elaboración, pues es plástico. De esta manera no tendrás que preocuparte al moverla o patearla por accidente. Su tapa plana evitará que sobresalga por debajo de tu cama. Asimismo, su color en morado te permite combinarla con facilidad y así, adecuarla a la decoración dentro de tu habitación. Te recomendamos adquirirla porque es el accesorio que te ayudará a mantener ordenada cada superficie del hogar.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.