Caja 5 L Polipropileno León Pieza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caja 5 L Polipropileno León PiezaID11236056
Caja 5 L Polipropileno León Pieza

$59.00

500 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.3
39  En inventario en línea

¿Requieres de un lugar para guardar tus objetos personales? Con Caja Polipropileno 5 L León, conservas en perfectos estado aquellos artículos personales que no encuentran lugar o que prefieres mantener a la vista. Esta es perfecta para cualquier miembro de la familia y es ideal para la oficina o el negocio. De esta forma, tendrás el control de esos accesorios guardados.

Entre los beneficios de Caja Polipropileno 5 L León, encontrarás una mejor resistencia en la materia prima con la que fue elaborada, tal es el caso del polipropileno. Material en el que no sólo encontrarás mayor durabilidad, sino que también podrás limpiarla con mayor facilidad: bastará pasar un trapo húmedo para lograrlo. Esta es perfecta para que hasta los más pequeños del hogar la tengan, no tienes que preocuparte por que pueda romperse y lastimarlos.

Entre las características de Caja Polipropileno 5 L León, encuentras una mejor rendimiento de espacio y por ello puedes guardar diversos objetos como aretes hasta papeles importantes. Tampoco debes preocuparte por el estado del contenedor, pues no se pudre o presenta perforaciones después de mucho tiempo de mantenerse guardada. Si estás buscando un producto efectivo para el ahorro de espacio, este accesorio es indispensable y por eso te lo recomendamos.

Compatibilidad Azul
No. de Piezas 2 Pzas
Material o Composición Plastico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.