Bote 7Lts con Dosificador Polipropileno | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bote 7Lts con Dosificador PolipropilenoID11236058
Bote 7Lts con Dosificador Polipropileno

$89.00

Acumula 11 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.9
Solo 1 disponible(s) en línea

¡Mayor espacio! Con el Bote 7l C/Dosificador Polipropileno León, podrás mantener en control de las cantidades, gracias a su dosificador. Si estabas buscando el accesorio que te permitiera mantener el orden mientras te permite ahorrar producto, este es lo que necesitas. Se ajusta a cualquier espacio y es ideal para la oficina, el hogar o tu negocio.

Con el Bote 7l C/Dosificador Polipropileno León, podrás almacenar cualquier ingrediente que requiera dosificar las cantidades. De esta manera, hasta los más pequeños del hogar podrán utilizarlo sin preocupaciones por accidentes o que pueda caerles encima. Se encuentra diseñado a base de polipropileno, que lo hace más higiénico para mantener alejado del polvo y bacterias. Todo esto con un divertido diseño para hacerlo más atractivo.

Entre los beneficios del Bote 7l C/Dosificador Polipropileno León, puedes encontrar el ahorro al garantizarte que no ocuparás más del necesario. Por su color, te mantendrás al tanto de lo que conservas y así evitar confusiones. También cuenta con un asa que te facilita moverlo sin mayor esfuerzo y puedes acomodarlo en cualquier superficie sin restarle espacio. Si necesitas de un accesorio que te facilite el almacenamiento y te permita el control de las cantidades, te recomendamos este producto.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.