Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Botaneros Crown Baccara Nurka Porcelana Blanco

$329.00

Acumula 41 pts.

Compartir
Descripción
Una forma elegante de agasajar a tus invitados es con los Botaneros Nurka Crown Baccara. Con ellos, servir salsas, aderezos o botanas secas será práctico y sencillo; por eso, no deben faltar en tu cocina. Están fabricados con materiales que resisten temperaturas altas y bajas. De esta forma podrás escoger de entre una amplia gama de dips.

Una de las características de los Botaneros Nurka Crown Baccara es que cuentan con una charola de bambú, la cual da la opción de usarla como un recipiente extra. Además, su limpieza no te será engorrosa: la porcelana la puedes lavar en lavavajillas y la charola a mano, secándola después de lavarla. Con ello, ayudarás a que se mantenga en óptimas condiciones por más tiempo.

Su diseño vanguardista seguramente combinará muy bien con el estilo de tu casa y con el resto de tu vajilla. En suma los Botaneros Nurka Crown Baccara reúnen las cualidades necesarias para formar parte de tu inventario, elegancia y versatilidad. Por esta razón, te recomendamos adquirirlos y disfrutarlos cuanto antes.
Características
Color Blanco
Marca Crown Baccara
No. de Piezas 5
Material o Composición Botanero porcelana /bambú
Apto para Lavavajillas
Recomendaciones de Limpieza La porcelana se puede lavar a mano o en lavavajillas. La charola se puede lavar a mano. Secar inmediatamente