Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Botaneros Crown Baccara Ginebra Porcelana Blanco

$159.00

Acumula 20 pts.

Compartir
Descripción
En tu cocina no pueden faltar los Botaneros Ginebra Crown Baccara, con ellos lograrás que las salsas y aderezos luzcan impecables en todas tus reuniones con amigos y familiares. Están especialmente fabricados en porcelana, el cual es un material muy resistente al calor y al frío por lo que podrás servir toda clase de dips en ellos.

Entre sus características podemos mencionar que cuentan con una base de piedra que los complementa muy bien y te da la opción de ponerlos todos juntos. El mantenimiento y limpieza de los Botaneros Ginebra Crown Baccara es muy simple, la porcelana la puedes lavar en lavavajillas, y la base, a mano. Y para ayudar a prolongar su vida útil habrá que secar la base.

Su diseño clásico y elegante seguramente hará muy buen juego con el resto de tu vajilla y utensilios, por lo que combinarlos no será un problema. Sin duda alguna, los Botaneros Ginebra Crown Baccara reúnen las cualidades que buscas: son prácticos, versátiles y elegantes. Por ello te recomendamos incluirlos en tu carrito.
Características
Color Blanco
Marca Crown Baccara
Material o Composición Botaneros de porcelana y base de piedra  
No. de Piezas 5
Apto para Lavavajillas
Recomendaciones de Limpieza La porcelana se puede lavar a mano o en lavavajillas. La charola se puede lavar a mano. Secar inmediatamente