Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Botaneros Crown Baccara Didot Cerámica Multicolor

$159.00

Acumula 20 pts.

Compartir
Descripción
El Juego de Botaneros Didot Crown Baccara es el accesorio de cocina perfecto para que disfrutes las reuniones familiares y con amigos. Su diseño resulta elegante y atractivo, además de que es fácilmente combinable con el resto de tu vajilla y mobiliario, por lo que además de agregar un elemento altamente funcional a tu hogar, también estarás adquiriendo un accesorio ornamental muy agradable.

El Juego de Botaneros Didot Crown Baccara está conformado por un total de cinco piezas, por lo que podrás colocar diversos tipos de botanas: salsas y complementos para disfrutar un sabroso entremés, o incluso para disfrutar tus deportes favoritos en televisión. Además, su práctica charola te permitirá transportarlo con facilidad entre las distintas habitaciones de tu casa.

Asimismo, este set está diseñado para ahorrarte tiempo y esfuerzo, puesto que podrás lavarlo en la máquina lavavajillas. Aunque si lo prefieres, también podrás lavarlo a mano. Sin duda, el Juego de Botaneros Didot Crown Baccara posee diversas cualidades que lo convierten en una excelente opción que te recomendamos adquirir hoy mismo.
Características
Color Blanco
Marca Crown Baccara
Material o Composición Cerámica
No. de Piezas 4
Apto para Lavavajillas
Recomendaciones de Limpieza Lavar a mano o en lavavajillas.