Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Botaneros Crown Baccara Corbel Cerámica Multicolor

$259.00

Acumula 32 pts.

Compartir
Descripción
Tus reuniones familiares y con amigos requieren de los accesorios de cocina apropiados para que puedan disfrutar de una rica botana. Por ello, el Juego de Botaneros Corbel Crown Baccara es una excelente opción que satisfará adecuadamente tus necesidades, ya que está compuesto por un total de cinco piezas para que puedas colocar en ellas diversos tipos de alimentos, dips y salsas para acompañarlos.

Para facilitar su transporte, el Juego de Botaneros Corbel Crown Baccara está equipado con una práctica charola de cerámica, en la cual podrás colocar el resto de los elementos que componen este set. Así, podrás tener todo lo que requieres a la mano de forma sencilla y práctica, además de poder llevarlos a distintas habitaciones del hogar o al jardín con toda facilidad.

También resulta importante destacar que su limpieza no representará ningún problema, puesto que podrás lavarlos a mano, o bien, con la ayuda de una máquina lavavajillas. Con ello, ahorrarás tiempo y esfuerzo en esta labor. Adquiere el Juego de Botaneros Corbel Crown Baccara y disfrútalo en tus reuniones. Nosotros te lo recomendamos.
Características
Color Blanco
Marca Crown Baccara
Material o Composición Cerámica
No. de Piezas 5
Apto para Lavavajillas
Recomendaciones de Limpieza Lavar a mano o en lavavajillas.