Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Botaneros Cava Crown Baccara Porcelana Blanco

$684.00

Acumula 86 pts.

  • Meses Sin Intereses 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Juego de Botaneros Cava Crown Baccara es un útil producto que puedes implementar en tu domicilio. Está dentro de la categoría de artículos de cocina para uso diario o para ocasiones especiales, como fiestas, cumpleaños, aniversarios, con familiares y amigos. Su función básica es servir como recipiente para ofrecer papas fritas, distintas salsas, maní y aceitunas, entre otros alimentos.

El Juego de Botaneros Cava Crown Baccara te permitirá tener un cóctel en tu hogar. Está fabricada en porcelana, un material de gran belleza exterior y su base es metálica, que la dota de resistencia a la tracción, elasticidad y una larga vida útil. Además, podrás lavarla a mano o en un lavavajillas sin mayores problemas. El juego está formado por 17 piezas que te ayudarán a lucirte en cualquier reunión.

También trae una bandeja que te ayudará a servir y transportar los alimentos de manera elegante y sofisticada. El Juego de Botaneros Cava Crown Baccara está sugerido para las personas que sean asiduas a realizar reuniones en su casa o departamento. Tienen un diseño minimalista y de líneas modernas.
Características
Color Blanco
Marca Crown Baccara
No. de Piezas 17
Material o Composición Piedra, porcelana y base de metal 
Apto para Lavavajillas
Recomendaciones de Limpieza La porcelana se puede lavar a mano o en lavavajillas. La charola se puede lavar a mano. Secar inmediatamente