Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Botanero Crown Baccara Bermudas Porcelana Blanco

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción
Dale a tus entremeses, aderezos, salsas y botanas secas una presentación diferente con los Botaneros Bermudas Crown Baccara. Este juego de cocina consta de siete piezas triangulares y tenedores. Están especialmente fabricados en porcelana, elemento con mucha resistencia al frío y al calor. De esta forma, podrás servir en ellos una amplia gama de dips.

Una de las características con las que cuentan es que incluyen una charola, la cual te da la opción de ponerlos todos juntos en la mesa, o bien, utilizarla como un recipiente más. Además, el mantenimiento y limpieza de los Botaneros Bermudas Crown Baccara es sencillo. Se pueden lavar lavavajillas, y la charola, a mano, secándola inmediatamente, de esta forma prolongarás su vida útil por más tiempo.

Su diseño elegante y moderno combinara muy bien con el resto de tus utensilios y vajilla, por lo que no deberás preocuparte por ello. Sin duda, nuestra recomendación para ti es que adquieras los Botaneros Bermudas Crown Baccara y les des un toque único y divertido a tus eventos.
Características
Color Blanco
Marca Crown Baccara
Material o Composición Botanero de porcelana con tenedores
No. de Piezas 6
Recomendaciones de Limpieza La porcelana se puede lavar a mano o en lavavajillas. La charola se puede lavar a mano. Secar inmediatamente