Bote de 2.2 L San Remo Plástico Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bote de 2.2 L San Remo Plástico TransparenteID11460761
Bote de 2.2 L San Remo Plástico Transparente

$79.00

Acumula 10 pts.

72  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mantenerse bien hidratado es importante para mantener el cuerpo en óptimo estado, por lo que con el Bote de 2.2 L San Remo Plástico Transparente tendrás el requerimiento diario de agua que necesitas. Puedes guardarla en el refrigerador para que la tengas en la temperatura que más te gusta, sobre todo en esos molestos días calurosos. Puedes encontrarlo en nuestro departamento de Hogar.

Con el Bote de 2.2 L San Remo Plástico Transparente ya no tendrás pretexto para no tomar agua, que es fundamental para todas tus funciones vitales. Empieza a retomar los buenos hábitos para cuidar a tu cuerpo, al tomar agua no sólo ahorrarás dinero, sino que también serás más saludable que tomando refrescos enlatados que tienen exceso de azúcar.

No te puede hacer falta el Bote de 2.2 L San Remo Plástico Transparente si quieres estar en buena condición y regresar al buen camino del deporte. No importa la edad que tengas siempre es buen tiempo para retomar los hábitos que te ayudarán a verte y sentirte bien.

Color Transparente
Marca San Remo
Contenido Bote Con Tapa

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.