Batería Grande System FlavorStone Acero Inoxidable Dorado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Batería Grande System FlavorStone Acero Inoxidable DoradoID11359016
Batería Grande System FlavorStone Acero Inoxidable Dorado

$5,199.00

Acumula 650 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $288.8
12  En inventario en línea

Cocinar ya será un problema para ti, gracias a la Batería Grande System FlavorStone Acero Inoxidable Dorado. Una estrella de nuestra selección para el Hogar que te brinda todo lo que necesitas para hacer de tus creaciones culinarias algo único. Cuida de la salud de tu familia, ya que su superficie antiadherente te ayudará a dejar el aceite o la mantequilla a la hora de cocinar.

Con el atractivo diseño de la Batería Grande System FlavorStone Acero Inoxidable Dorado añadirás a tu cocina la elegancia que tanto buscabas. A través de sus tapas transparentes podrás controlar la cocción de tus alimentos, lo que garantiza que tus recetas quedarán exactamente como lo esperas. Convierte la preparación de tus alimentos en una experiencia inolvidable y sencilla. Esta batería es ideal para cualquier tipo de estufa, ya sea de gas, eléctrica o de inducción.

Deja atrás todas esas horas de tallado para quitar la grasa de tus ollas y sartenes, pues la superficie de la Batería Grande System FlavorStone Acero Inoxidable Dorado evitará que se peguen los alimentos, sin importar si se trata de un jugoso pollo, una rica lasaña o un delicioso queso derretido. Disfruta de los grandes beneficios de esta batería y convierte a tu cocina en la reina de tu hogar.

Color Dorado
Marca FlavorStone
Material o Composición Acero Inoxidable
Accesorios 7 piezas. Sartén para saltear de 28 cm. Tapa de vidrio de 28 cm con termómetro. Cacerola de 28 cm sartén profundo de 28 cm con mango removible, Salsera de 16 cm Tapa de vidrio de 16 cm, Vaporera para verduras de 21.5 cm Recetario y guía de cocina y cuidado de limpieza
Recomendaciones de Limpieza Paño húmero. Limpiar con jabón y agua

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.