Batería Family Set 13pz FlavorStone Acero Inoxidable Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Batería Family Set 13pz FlavorStone Acero Inoxidable RojoID11359017
Batería Family Set 13pz FlavorStone Acero Inoxidable Rojo

$8,699.00

Acumula 1,087 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $483.3
10  En inventario en línea

¿Te gusta lucirte en las reuniones y consentir a tu familia con sus platillos favoritos? La Batería Family Set 13pz FlavorStone Acero Inoxidable Rojo hace destacar tu sazón cuando el estómago y el paladar son los jueces. Lleva a tu hogar este juego de cocina que te convierte en un artista culinario gracias a su diseño y tecnología.

La Batería Family Set 13pz FlavorStone Acero Inoxidable Rojo cuenta con todo lo necesario para que puedas preparar todos los platillos que tu imaginación demande: dos cacerolas, dos sartenes hondos con tapa de cristal, tres sartenes y un juego de cuchillos. La tecnología termo conductora de sus recipientes te permite cocinar desde un pollo frito hasta una sencilla carne asada de la manera más saludable y práctica, ya que distribuye el calor de forma uniforme y logra una mejor cocción de los alimentos. Gracias a su superficie antiadherente te libera del uso de aceite, mantequilla y otras grasas en la elaboración de tus platillos, y cuidar así de la salud de los que más quieres.

La Batería Family Set 13pz FlavorStone Acero Inoxidable Rojo funciona en estufas de gas, inducción y eléctricas. Tendrás los mismos resultados donde sea que cocines. También facilita mucho el lavado, ya que su base tiene un recubrimiento antiadherente evita que se peguen restos de alimentos, y se limpia con un paño. Disfruta de la experiencia de cocinar con una batería insuperable.

Color Rojo
Marca FlavorStone
Material o Composición Acero Inoxidable
Accesorios 13 piezas
Recomendaciones de Limpieza Paño húmero. Limpiar con jabón y agua

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.