Batería Cerafit Gold Cerafit Acero Inoxidable Cerámica Dorado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Batería Cerafit Gold Cerafit Acero Inoxidable Cerámica DoradoID11359080
Batería Cerafit Gold Cerafit Acero Inoxidable Cerámica Dorado
Regular: $3,499.00
Oferta: $2,624.25

25% descuento

Acumula 328 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $109.34
15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Quieres un toque de elegancia en tu cocina al mismo tiempo que cuentas con los mejores utensilios para preparar alimentos únicos y saludables para tu familia? Con la Batería Cerafit Gold Cerafit Acero Inoxidable Cerámica Dorado, de nuestra selección para el Hogar, podrás darle a tu comida ese sazón que te caracteriza y ahorrar energía y esfuerzo.

Con la Batería Cerafit Gold Cerafit Acero Inoxidable/Cerámica Rojo tendrás todo lo que necesitas para preparar platillos con el sazón de un chef. Y es que esta batería hará que los alimentos conserven su sabor natural y se cocinen sin necesidad de agregar grasa o aceite, gracias a que está fabricada con una tecnología termo conductora, que difunde mejor el calor y cocina de manera más sana e integral.

La Batería Cerafit Gold Cerafit Acero Inoxidable/Cerámica Rojo tiene una menor adherencia de la suciedad, lo que te permite controlar mejor la higiene de tus alimentos. Se limpia con el paso de un paño y te evita el uso de detergentes contaminantes. Elige este juego de utensilios que te permite reducir el consumo de grasas, te evita pelear con los restos de comida pegada y le brindará a tus alimentos el sabor que tanto te gusta gracias su óptima distribución del calor.

Color Dorado
Marca Cerafit
Material o Composición Acero Inoxidable / cerámica
Recomendaciones de Limpieza Paño húmero. Limpiar con jabón y agua

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.