Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vaso con tapa y popote Spiderman Ultimate Fun Kids 1555-2878D

$89.00

Acumula 11 pts.

Compartir
Descripción
El Vaso con tapa y popote Fun Kids 1555 es un accesorio de cocina ideal para que tu pequeño disfrute de sus bebidas favoritas dentro y fuera de casa. Además de que podrás utilizarlo para almacenar agua, también podrás emplearlo para jugos o leche. Gracias a su diseño de carácter compacto, el menor podrá sostenerlo con gran facilidad y llevarlo consigo en todo momento.

Entre las características que destacan del Vaso con tapa y popote Fun Kids 1555, se encuentra su elaboración a base de plástico. De esta manera, serás capaz de realizar con gran rapidez y facilidad su lavado, junto con los otros trastes y recipientes del hogar. Al venir con un popote integrado, el niño podrá degustar sus bebidas con mayor comodidad, mientras que la tapa impedirá filtraciones de otros líquidos.

Una de las ventajas del vaso con popote es que tiene un aspecto infantil, por lo que se adaptará a los gustos estéticos de tu niño. Utilízalo para que tu pequeño tome la cantidad de agua requerida durante el día, así como para los diferentes refrigerios. Si estás buscando un vaso que le brinde más comodidad a tu pequeño a la hora de tomar sus bebidas, debes optar por el Vaso con tapa y popote Fun Kids 1555.
Características
Color Multicolor
Marca Fun Kids
No. de Piezas 2
Modelo 1555-2878D
Medidas 7.5 x 9 x 20 cm
Capacidad 740 ml