Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vaso Mickey Fun Kids 1695-144

$25.00

Acumula 3 pts.

Compartir
Descripción
La diversión nunca terminará para tus hijos, ni siquiera a la hora de comer, con el Vaso Mickey Fun Kids 1695. Su alegre diseño, que evoca al popular protagonista de innumerables películas y series, lo convertirá en el accesorio favorito de cocina de los más pequeños del hogar, donde podrán tomar sus bebidas favoritas: jugo, leche o solamente agua natural, todo de forma divertida.

El Vaso Mickey Fun Kids 1695 cuenta con un diseño especial para los niños, puesto que está fabricado en melamina. De esta forma, en caso de que el vaso caiga accidentalmente, no se romperá, por lo que tendrá la resistencia que necesitas para que tus hijos puedan utilizarlo sin riesgos. Además, su boca es amplia y sus bordes redondeados, por lo que tu pequeño podrá beber el contenido con comodidad.

También es importante destacar que cuenta con una variedad de colores para elegir el que más te guste. Con estas características, los chicos podrán emular las aventuras que se han transmitido a través de la TV o crear nuevas y divertidas historias. Así, el Vaso Mickey Fun Kids 1695 es un excelente regalo o incentivo que los chicos amarán y que seguramente querrán añadir a su colección, o incluso iniciar una nueva.
Características
Color Multicolor
Marca Fun Kids
No. de Piezas 1
Modelo 1695-144
Medidas 5.5 x 7.5 x 14 cm
Capacidad 740 ml