Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tabla de Quesos con Bowls Crown Baccara Ch-par Porcelana Blanco

$315.00

Acumula 39 pts.

Compartir
Descripción
No hay nada mejor que disfrutar desde el sillón de tu sala de un evento deportivo, un concierto o simplemente tu programa favorito en la TV acompañado de un buen queso y vino. Y qué mejor que tener el utensilio de cocina correcto para servirlos: la Tabla de quesos con bowls Crown Baccara Ch-par porcelana blanco es la solución perfecta para este fin, ya que tendrás en tus manos el poder de darle un estilo diferente a tu manera de presentarlos.

Está conformado por piezas en las que podrás poner toda clase de quesos, desde los frescos hasta las añejos. También incluye unos prácticos bowls para algún aderezo o salsa que acompañe el queso, o bien elementos salados y secos como cacahuates o aceitunas. La limpieza de la Tabla de quesos con bowls Crown Baccara Ch-par porcelana blanco es rápida. Con una esponja suave no rayarás su superficie.

Su diseño elegante y contemporáneo seguramente combinará bien con la decoración que tengas y con la vajilla que uses. Además representa un buen regalo para tus amigos en esa ocasión especial. Sin duda la Tabla de quesos con bowls Crown Baccara Ch-par porcelana blanco debe formar parte de tus alacenas, llévala a casa y vive una experiencia culinaria diferente.
Características
Color Blanco
Marca Crown Baccara
Material o Composición Porcelana y madera
No. de Piezas 3
Apto para Lavavajillas No
Modelo Ch-par