Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tabla de Quesos Crown Baccara Ch-vois Porcelana Blanco

$279.00

Acumula 35 pts.

Compartir
Descripción
La Tabla de quesos Crown Baccara Ch-vois porcelana blanco se ha elaborado con los materiales y el diseño preciso para que sirvas y porciones tus quesos efectivamente. Al incluir esta tabla dentro del menaje de cocina quedarás como todo un experto en el manejo de quesos y podrás usarla en toda ocasión donde quieras compartir el delicioso placer de un buen trozo de queso blando, duro o del tipo que prefieras.

En la Tabla de quesos Crown Baccara Ch-vois porcelana blanco se incorpora una base de madera apoyada sobre una bandeja de porcelana, para que tengas un área especial dónde cortar el trozo de queso y otra área para almacenar y tener al alcance las porciones ya listas para consumir. La combinación de la madera y la porcelana que se muestra en esta tabla denotarán el buen gusto y el conocimiento que tienes acerca de la manipulación de este manjar.

Si quieres brindar a tus comensales la posibilidad de comer durante tus comidas un buen trozo de queso, pero consideras que no tienes los utensilios necesarios para presentarlo y manipularlo de forma cómoda y adecuada, la Tabla de quesos Crown Baccara Ch-vois porcelana blanco es la solución. No te prives ni prives a tus invitados de este delicioso placer gustativo.
Características
Color Blanco
Marca Crown Baccara
Material o Composición Porcelana y madera
No. de Piezas 2
Apto para Lavavajillas No
Modelo Ch-vois