Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Rallador de Queso Brabantia Acero Inoxidable

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
El Rallador de queso Brabantia es un accesorio muy útil y práctico que agregará funcionalidad a tu colección de enseres y utensilios de cocina. Se trata de un artefacto diseñado especialmente para cortar quesos blandos sin que se adhieran al metal de la cuchilla. Es un producto que desde su concepción fue ideado para ofrecer al usuario calidad, durabilidad y facilidad de uso.

Es extremadamente manejable, gracias a la corta longitud de su cuchilla y puede utilizarse sin problema alguno gracias a su estructura de elástico liso y su cuchilla esmerilada. Además de quesos, puedes cortar pepinos, zanahorias y otros alimentos. El Rallador de queso Brabantia es muy fácil de lavar y puede ser colocado en el interior del lavavajillas.

Su diseño es ergonómico y tiene un mango de buen tamaño, facilitando su manejo en gran medida. Presenta un elegante acabado en color aluminio cepillado y tiene un práctico gancho para que lo puedas colgar en una barra que hace juego. Es un producto de calidad y distinción que otorgará beneficios variados a la hora de cocinar. Suma un elemento de gran utilidad a tu cocina con el Rallador de queso Brabantia.
Características
Color Acero
Marca Brabantia
Material o Composición Metal
Apto para Lavavajillas
Medidas 7.5 X 1.3 X 17 cm