Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Platos de Servicio Crown Baccara Mindy PL Porcelana Blanco

$239.00

Acumula 30 pts.

Compartir
Descripción
Lleva a casa, a tu negocio o salón de fiestas los Platos de servicio Crown Baccara Mindy PL porcelana blanco. Se convertirán en el centro de atención en la mesa de postres de ese evento especial que tanto has planeado. Están fabricados en porcelana y la estructura final consta de varios niveles. Cuando los ensamblas, queda como una elegante fuente en la que puedes colocar cupcakes o banderillas de fruta.

Una de sus llamativas cualidades es la taza que decora el final de la fuente, en la cual puedes colocar chocolate derretido o bien, si te gusta lo salado un dip, salsa o guacamole quedará perfecto. La limpieza de los Platos de servicio Crown Baccara Mindy PL porcelana blanco es rápida y sencilla, con solo relimar restos de comida y usar jabón suave con una esponja quedarán como nuevos. Es recomendable secarlos para mantenerlos relucientes.

Su diseño es limpio y moderno, seguramente hará buen juego con el resto de los utensilios o vajilla. E inclusive si estás buscando el regalo perfecto para amigos o familiares esta es una opción que les encantará. Por todo esto te recomendamos llevar en este día los Platos de servicio Crown Baccara Mindy PL porcelana blanco y vestir el ambiente de una forma diferente.
Características
Color Blanco
Marca Crown Baccara
Material o Composición Porcelana
Contenido Platón de servicio de 3 niveles
No. de Piezas 1
Apto para Lavavajillas No
Modelo Mindy pl