Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plato y Tabla para Queso Crown Baccara Ch-kali Porcelana Blanco

$229.00

Acumula 29 pts.

Compartir
Descripción
El juego de Plato y tabla para queso Crown Baccara Ch-kali porcelana blanco es accesorio de cocina para disfrutar de tus botanas durante las convivencias con tus amigos. Colócalo al centro de tu mesa en el comedor y deleita a tus visitas con suculentas rebanadas de queso gourmet. Es ideal para hacer más amena la plática mientras todos disfrutan de un aperitivo exquisito en casa.

Este kit de Plato y tabla para queso Crown Baccara Ch-kali porcelana blanco se adaptará a tu estilo de vida. Ocúpalos tanto para reuniones sociales con amigos como para un banquete de mayor formalidad con tus compañeros de trabajo. Coloca armoniosamente tus botanas y aperitivos en sus superficies, a fin de que los trozos queden al alcance de todos. Es un complemento adecuado para las recepciones y cenas formales.

La elegancia de este set plato y tabla para queso se debe a su fabricación en porcelana, material que le dota de un aspecto moderno y elegante. Dale un mayor refinamiento a la decoración de la mesa de tu hogar y sorprende a tus invitados con una cálida bienvenida. Elige el juego de Plato y tabla para queso Crown Baccara Ch-kali porcelana blanco si deseas darle mayor estilo y sofisticación a tus eventos especiales.
Características
Color Blanco
Marca Crown Baccara
Material o Composición Porcelana y madera
No. de Piezas 2
Apto para Lavavajillas No
Modelo Ch-kali