Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plato Mickey Fun Kids 1695-172

$25.00

Acumula 3 pts.

Compartir
Descripción
El Plato Mickey Fun Kids 1695 es un elemento que a tus hijos les encantará. Su construcción en melamina es perfecta para que disfruten sus alimentos preferidos en el comedor o en la cocina, como pueden ser sopas o cereales con leche, gracias a su capacidad para almacenar agua. Así, se convertirá en una forma divertida y amena para desayunar, comer o cenar.

Gracias a su estampado con motivos del popular ratón de Disney, el Plato Mickey Fun Kids 1695 hará que tus pequeños imaginen diversas aventuras mientras comen, pues podrán evocar los episodios protagonizados por este personaje en compañía de sus amigos, o bien inventar nuevas y divertidas historias, que seguramente les harán sonreír. Es por ello que tus pequeños querrán incluso repetir el plato, para poder seguir jugando.

También es importante destacar que este accesorio está disponible en una diversidad de colores, por lo que podrás elegir el más adecuado, de acuerdo a los gustos de tus pequeños. Asimismo, el Plato Mickey Fun Kids 1695 podrá convertirse en parte de una colección previa o en el inicio de una nueva, lo que sin duda motivará a los más pequeños del hogar. Por ello, es una excelente opción para premiarlos en una ocasión especial.

Características
Color Multicolor
Marca Fun Kids
No. de Piezas 1
Modelo 1695-172
Medidas 24 x 20 x 24 cm
Capacidad 740 ml