Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Panera Roll Top 2 panes Brabantia Metálico Blanco

$1,019.00

Acumula 127 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Panera Roll Top Brabantia es un accesorio de cocina que resulta ideal para el almacenamiento de diferentes tipos de alimentos. Se trata de un utensilio funcional y práctico para colocar las piezas de pan, a fin de mantenerlas al alcance de los integrantes de la familia y de tus invitados. De esta manera, resulta un elemento auxiliar tanto para tu día a día como para la reuniones sociales en la calidez de tu casa.

Entre los beneficios de la Panera Roll Top Brabantia se encuentra su estructura especialmente fabricada para mantener la frescura de tus alimentos, sobre todo, porque tiene un mecanismo eficaz para aislar el interior de las impurezas externas. Gracias a que posee una tapa deslizante, te asegura que tus piezas de pan estarán listas para el consumo a cualquier hora del día.

Utilízala para colocar bollos de pan o pequeñas baguettes, así como para tus almuerzos y cenas acompañado de la familia. Otro de los beneficios es su diseño moderno y vanguardista, gracias al cual encajará con el estilo de tu cocina. Si requieres un recipiente amplio para el guardado de tus panes te sugerimos elegir la Panera Roll Top Brabantia.
Características
Color Blanco
Marca Brabantia
Capacidad 2 bollos de pan
Material o Composición Metal
Medidas 44.8 X 27 X 17.5 cm