Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Organizador de Cocina Chico Brabantia Blanco

$689.00

Acumula 86 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Si deseas obtener una solución práctica para lograr una óptima organización en tu cocina, siempre es recomendable contar con accesorios funcionales como el Organizador de cocina Brabantia. Se trata de un complemento muy útil que te permitirá mantener el orden, y optimizar el espacio disponible en los diferentes espacios como cajones y estantes.

Se trata de un accesorio ideal para el almacenaje de alimentos en sus envases originales, como arroz, pastas, condimentos y más. Consta de dos espacios de buen tamaño, y en su parte central cuenta con una práctica agarradera de forma circular, que te brinda un acceso fácil para poner o retirar el Organizador de cocina Brabantia del lugar donde lo coloques.

Está fabricado con materiales de la más alta calidad. Ofrece al usuario características de solidez, durabilidad y una gran funcionalidad. Su material de fabricación en plástico de alta densidad le otorga resistencia al uso diario y factores climáticos como frío, calor y humedad. Se presenta en un diseño minimalista de color blanco semimate. Aprovecha al máximo cada espacio disponible con este práctico Organizador de cocina Brabantia.
Características
Color Blanco
Marca Brabantia