Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de Servicio Crown Baccara Ch-ada Porcelana Blanco

$489.00

Acumula 61 pts.

Compartir
Descripción
Si deseas atender a tus visitas con lo mejor que tienes en tu cocina, entonces el Juego de servicio Crown Baccara Ch-ada porcelana blanco es un accesorio que no te puede faltar. Antes de comer, en la sobremesa después de tomar tus alimentos, o simplemente para platicar, sirve tus mejores botanas con la ayuda de este kit, que te permitirá organizarlas y transportarlas al comedor, la sala o el jardín.

El Juego de servicio Crown Baccara Ch-ada porcelana blanco posee diferentes accesorios para ayudarte a servir. Está equipado con una tabla de madera que bien podrás utilizar para cortar quesos o carnes frías, e inclusive vegetales asados. Todo esto con ayuda de su pinchador y cuchillo, que son cortos y de mango ancho para un manejo fácil y seguro. Además cuenta con pinchadores individuales, con un mango en forma de bola para que cada quien tome su porción fácilmente.

También cuenta con un pequeño tazón para colocar tu dip o salsa de preferencia, a fin de acompañar la botana que hayas elegido. Su tonalidad blanca es fácilmente combinable y da una sensación de limpieza, además de servir como base perfecta para resaltar las cualidades de tus quesos. Añade el Juego de servicio Crown Baccara Ch-ada porcelana blanco a tu colección.
Características
Color Blanco
Marca Crown Baccara
Material o Composición Porcelana y madera
No. de Piezas 9
Apto para Lavavajillas No
Modelo Ch-ada