Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Exprimidor de Ajos Brabantia Acero inoxidable

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción
El Exprimidor de ajos Brabantia es un práctico producto que puedes implementar en tu casa o departamento. Su misión principal es ayudarte al momento de guisar y sazonar mejor tus alimentos. Está dentro de la categoría de herramientas de cocina de uso diario y de fácil manejo. Te hará sencilla la tarea de machacar, moler o triturar ajos para adornar tus comidas.

El Exprimidor de ajos Brabantia permitirá ahorrar tiempo pues, gracias a su uso, obtendrás resultados rápidos. Trae consigo un yunque extraíble, una pieza esencial para moler que, al ser removible, hará simple la tarea de lavarlo. Su mango ergonómico te dará un control total para aplicar fuerza. Cuando no lo estés utilizando puedes colgarlo gracias a sus prácticas argollas.

Sus dimensiones le permiten poner una cantidad adecuada de ajos, y su longitud es perfecta para ejercer la fuerza necesaria para la acción. El material de su fabricación es resistente al uso diario, tiene gran densidad estructural, soporta los líquidos, lo que lo hará ver siempre lustroso.El Exprimidor de ajos Brabantia está recomendado para las personas con poco tiempo para guisar.
Características
Color Acero
Marca Brabantia
Material o Composición Acero inoxidable
Apto para Lavavajillas
Medidas 5 X 3 X 18.2 cm