Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Ensaladera con Utensilios Crown Baccara Osani Porcelana Blanco

$358.00

Acumula 45 pts.

Compartir
Descripción
Con la Ensaladera con utensilios Crown Baccara Osani porcelana blanco tendrás un recipiente de cocina adecuado para servir tus ensaladas en la mesa en todo tipo de ocasión. Su ingenioso diseño permite que de manera práctica apoyes los utensilios para servir las ensaladas, de manera que no tengas que preocuparte por conseguir unos adicionales que hagan juego con el recipiente.

En la Ensaladera con utensilios Crown Baccara Osani porcelana blanco se han implementado dimensiones adecuadas para que sirvas la cantidad de ensalada suficiente para compartir con tus comensales. Su diseño en color blanco la hacen versátil y apropiada para combinar con distintos estilos y tonos de cristalería, servilletería y demás menaje de mesa. Los utensilios para servir se pueden sujetar de las paredes de la ensaladera para que siempre estén al alcance y en su puesto. Sus materiales son especiales para evitar la concentración de olores y sabores.

Toma de forma cómoda y rápida la cantidad de ensalada deseada con los utensilios especializados para la manipulación de tus alimentos. Así que si eres de los que está pendiente de los detalles y te gusta mostrar en todo momento tu estilo moderno y de buen gusto, la Ensaladera con utensilios Crown Baccara Osani porcelana blanco es tu opción.
Características
Color Blanco
Marca Crown Baccara
Material o Composición Porcelana y madera
No. de Piezas 3
Apto para Lavavajillas No
Modelo Osani