Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Ensaladera Mickey Fun Kids 1695-175

$49.00

Acumula 6 pts.

Compartir
Descripción
Dale un toque divertido a tu manera de presentar platillos en la mesa con la Ensaladera Mickey Fun Kids 1695. Está fabricada en melamina, un material resistente. Te ayudará con los pequeños de la casa cuando están aprendiendo a ayudar en la cocina, y a transportar cosas a la mesa, ya que en caso de tirarlo no los lastimará y así evitarás accidentes mayores.

Una de sus principales características es que su limpieza no te llevará mucho tiempo y esfuerzo, puedes lavarlo inclusive en lavavajillas, o si no cuentas con ello, una esponja suave será muy útil para ayudar a conservar su belleza por más tiempo. La Ensaladera Mickey Fun Kids 1695 es perfecta para preparar ensaladas o pasta fría y lo bien divertida para que tus niños se diviertan a la hora de la comida.

Su diseño es multicolor y viene estampado con la caricatura consentida por muchos, así que seguramente a tu hijo le resultará atractivo. Su peso es liviano y su tamaño es ideal para adaptarse a las manos de los niños, disminuyendo con esto la posibilidad de resbalarse. Sin duda te recomendamos adquirir la Ensaladera Mickey Fun Kids 1695 y comenzar a preparar deliciosas comidas que encantarán a tu familia.
Características
Color Multicolor
Marca Fun Kids
No. de Piezas 1
Modelo 1695-175
Medidas 15 x 24,5 x 12 cm
Capacidad 23 lt