Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cortaquesos Easy Brabantia Acero Inoxidable

$249.00

Acumula 31 pts.

Compartir
Descripción
Agrega funcionalidad y elegancia a tu cocina con elementos útiles y prácticos, como el Cortaquesos Easy Brabantia. Se trata de un accesorio gourmet para que puedas trabajar todo tipo de quesos, tanto duros como semi duros y blandos. Este cortaquesos te permitirá realizar cortes de sección de mayor superficie logrando trozos de mayor y mejor tamaño, gracias a su corte ondulado.

Cuenta con una cuchilla microserrada con filo perfecto, y está fabricado con materiales y procesos de primera calidad. El Cortaquesos Easy Brabantia es ideal, tanto para aficionados a los quesos y amas de casa, como para profesionales del rubro gastronómico. Cumple con los requisitos de alta resistencia, durabilidad y facilidad de uso para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuario.

Su diseño es ergonómico, brindando una gran comodidad al manejarlo, sin necesidad de realizar esfuerzo extra al cortar. Se presenta en un acabado en aluminio y cuenta con un práctico gancho para que lo puedas colgar en la pared de manera sencilla. El Cortaquesos Easy Brabantia es un aditamento de calidad para tu colección de utensilios en el hogar.
Características
Color Acero
Marca Brabantia
Material o Composición Metal
Apto para Lavavajillas
Medidas 7.5 X 1.8 X 21 cm