Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Botanero Crown Baccara Masson Porcelana Blanco

$379.00

Acumula 47 pts.

Compartir
Descripción
El Botanero Crown Baccara Masson porcelana blanco hará que la degustación de tus aperitivos resulte más cómoda y agradable. Ameniza las convivencias con tus seres queridos mientras disfrutan de exquisitas botanas previo al refrigerio principal. Se trata de un conjunto de piezas de cocina que resultan ideales para atender a tus visitas de la mejor manera.

Una de las ventajas de este Botanero Crown Baccara Masson porcelana blanco es que se adaptará a los gustos gastronómicos de tus invitados en casa. Gracias a que está integrado con varios recipientes, tendrás la posibilidad de colocar diferentes botanas, tales como quesos, papas o jamón, según tus requerimientos en cada ocasión. Es un complemento especial que hará tus reuniones más agradables y placenteras.

Entre las características que sobresalen de este botanero destaca su base con forma circular, sobre la cual poner directamente los recipientes. El contraste entre la base y la porcelana termina por darle un aspecto moderno, mientras que sus acabados le dan más refinamiento. Su diseño encajará con tus otras piezas de mantelería, a fin de lograr una decoración que proyecte mayor estilo. Elige el Botanero Crown Baccara Masson porcelana blanco si deseas disfrutar de una buena plática mientras consumes tus aperitivos preferidos.
Características
Color Blanco
Marca Crown Baccara
Material o Composición Porcelana y madera
No. de Piezas 5
Apto para Lavavajillas No
Modelo Masson