Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Botanero Crown Baccara Damian Porcelana Blanco

$319.00

Acumula 40 pts.

Compartir
Descripción
El Botanero Crown Baccara Damian porcelana blanco es un complemento en tu cocina que permitirá a tus invitados disfrutar de deliciosos aperitivos durante las reuniones sociales en casa. Se trata de recipientes especiales para que puedas colocar tus botanas en el centro de la mesa, a fin de que estén al alcance de todas las visitas. Es un complemento ideal para tu día a día, así como para ocasiones especiales.

Entre las características sobresalientes de este Botanero Crown Baccara Damian porcelana blanco está su versatilidad, dado que podrás ocuparlo en una gran cantidad de situaciones. En materia estética, las varias piezas que incluye la presentación de este botanero destacan por tener una apariencia única. Combinará con tus otros accesorios culinarios. Su forma trapezoidal y ondulada agrega sofisticación, dinamismo y estilo a tu mesa. Su base en color madera posee hendiduras específicas para que los pocillos no se deslicen y puedas, así, desplazarte con tu botanero de un salón a otro sin derramar el contenido.

Tendrás la posibilidad de colocar dentro salsas, condimentos, panes, nueces y distintos tipos de delicias para deleitar a tus agasajados. Elige el Botanero Crown Baccara Damian porcelana blanco y haz de tus banquetes todo un éxito en la calidez de tu casa.
Características
Color Blanco
Marca Crown Baccara
Material o Composición Porcelana y Madera
No. de Piezas 4
Apto para Lavavajillas No
Modelo Damian