Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Botanero Crown Baccara Atlanti Porcelana Blanco

$269.00

Acumula 34 pts.

Compartir
Descripción
El Botanero Crown Baccara Atlanti porcelana blanco es un accesorio de cocina que te ayudará con la organización de tus banquetes o reuniones en tu hogar. Una de las ventajas principales es que combinará con tus otras piezas culinarias, por lo que encajará con la decoración de la mantelería. Es un complemento ideal para darle un toque de mayor elegancia a tu comedor a la hora de convivir con las visitas.

Con este Botanero Crown Baccara Atlanti porcelana blanco aseguras que tus visitas pasen un momento agradable mientras disfrutan de diferentes aperitivos. Utiliza sus múltiples piezas para ofrecer a tus invitados y seres queridos botanas como papas, quesos o jamón rebanado, por mencionar algunas. Asimismo, podrás emplear alguno para salsa o aderezo que aseguren un deleite gastronómico durante tus reuniones sociales.

En lo que refiere al diseño del botanero, su fabricación en porcelana termina por darle una apariencia elegante. Adicionalmente, sus superficies lisas y estilo minimalista le dan un toque de modernidad. Este conjunto de piezas terminará por adaptarse a tus requerimientos en cada evento y ocasión especial. Elige el Botanero Crown Baccara Atlanti porcelana blanco para lograr una experiencia más amena y divertida con tus visitas en la mesa del comedor.
Características
Color Blanco
Marca Crown Baccara
Material o Composición Porcelana y madera
No. de Piezas 4
Apto para Lavavajillas No
Modelo Atlanti