Tazón para Microondas Joseph Joseph M Cuisine Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tazón para Microondas Joseph Joseph M Cuisine RojoID11517589
Tazón para Microondas Joseph Joseph M Cuisine Rojo
Regular: $369.00
Oferta: $276.75

25% descuento

Acumula 35 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La ajetreada vida actual requiere de los utensilios de cocina que faciliten el tiempo de preparación y que además te aseguren una alimentación más saludable. Por lo que el Tazón para Microondas Joseph Joseph M Cuisine Rojo posee un inteligente diseño de tacto frío, haciéndolo idóneo para calentar tus guisos favoritos desde el horno de microondas.

El Tazón para Microondas Joseph Joseph M Cuisine Rojo cuenta con una estructura de doble pared que se combina con la tecnología Cool Touch, misma que impide que tus manos puedan quemarse tras sacarlo del microondas. Debido a su capacidad de 550 mililitros, se pueden calentar gran variedad de platillos como sopas, guisos e incluso hervir agua.

Pero aún hay más, pues la tapa del Tazón para Microondas Joseph Joseph M Cuisine Rojo es a prueba de salpicaduras. ¡Despídete de los guantes para hornear! Para gozar de sus beneficios dentro de tu cocina, solo necesitarás hacer clic desde nuestra exclusiva tienda en línea Soriana.com para ordenarlo ahora.

Tecnología Cool Touch
Color Rojo
Marca Joseph Joseph

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.