Tabla Redonda con Portacuchillos Menyre LAV-264 Bambú Natural | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tabla Redonda con Portacuchillos Menyre LAV-264 Bambú NaturalID11428163
Tabla Redonda con Portacuchillos Menyre LAV-264 Bambú Natural

$439.00

Acumula 55 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si deseas celebrar esas reuniones familiares en tu hogar con el mejor estilo y servir los más finos quesos con una pieza excelente y de gran calidad, el Tabla Redonda con Portacuchillos Menyre LAV-264 Bambú Natural es ideal para ti. Este plato de queso posee una forma circular y se puede colocar de canto en una pieza de Bambú de media luna súper atractiva.

El Tabla Redonda con Portacuchillos Menyre LAV-264 Bambú Natural cuenta con un color natural y portacuchillos para 4 utensilios de acero inoxidable y mango de Bambú. Este plato menyre lav-264 está fabricado en Bambú para brindar alta resistencia y mucha durabilidad.

Con el Tabla Redonda con Portacuchillos Menyre LAV-264 Bambú Natural podrás atender a todos tus invitados, picar quesos en el plato y servirlos con sus cuchillos y tenedor, mientras disfrutas de una pieza atractiva y de gran impacto visual.

Color Café
Marca Menyre
Contenido Plato de queso redondo y portacuchillos
No. de Piezas 6
Material o Composición Bambú
Modelo LAV-264
Medidas 22 x 48.5 x 43 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar a mano con trapo húmedo
Acabados Bambú Natural

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.