Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Posacuchara Emile Henry Natural Chic Cerámica Blanco

$359.00

Acumula 45 pts.

Compartir
Descripción
El Posacuchara Emile Henry es uno de los utensilios de cocina que te ayudarán a mantener las superficies libres de salpicaduras y en las mejores condiciones al momento de preparar tus alimentos. Se trata de una pieza especial en la que podrás colocar alguna de las cucharas utilizadas durante los procesos culinarios, a fin de evitar escurrimientos por toda el área de trabajo.

Entre las ventajas del Posacuchara Emile Henry se encuentra su estructura especialmente elaborada para el reposo de una cuchara mientras no se encuentre en uso. Tiene un borde central que se eleva ligeramente para garantizar la higiene, además de que te asegura la eliminación de los excesos de salsa, por mencionar una de sus aplicaciones prácticas. De la misma forma, podrás meterlo en el lavavajillas junto con los demás trastes.

Gracias a que posee un diseño de dimensiones compactas, podrás guardarlo en espacios reducidos dentro de tu cocina, por ejemplo, en algún cajón de tu gabinete. De la misma manera, sobresale por darle un toque de elegancia a tus procesos culinarios. Si buscas conservar las superficies limpias mientras preparas tus refrigerios te sugerimos optar por el Posacuchara Emile Henry.
Características
Color Blanco
Marca Emile Henry
Material o Composición Cerámica
Apto para Lavavajillas
Medidas 22x10x2 cm
Acabados Borde central elevado ligeramente para una mejor higiene