Plato con Tapa Joseph Joseph M Cuisine para Microondas Naranja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Plato con Tapa Joseph Joseph M Cuisine para Microondas NaranjaID11517596
Plato con Tapa Joseph Joseph M Cuisine para Microondas Naranja
Regular: $439.00
Oferta: $329.25

25% descuento

Acumula 41 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con la autenticidad del Plato con Tapa Joseph Joseph M Cuisine 45011 para Microondas Naranja podemos asegurarte que podrás olvidarte de las cacerolas o de los contenedores que almacenan malos olores cuando tratas de calentar tus alimentos. Su eficacia y diseño se combinan para ofrecerte un utensilio en el cual calentar las sobras de comida o descongelar los alimentos.

El diseño del Plato con Tapa Joseph Joseph M Cuisine 45011 para Microondas Naranja consta de doble pared exterior que se mantienen frías al tacto, después de sacarlo del microondas para así protegerte de las quemaduras. De la misma forma, este se encuentra elaborado de polipropileno y su tamaño es de 26 centímetros.

Asimismo, el Plato con Tapa Joseph Joseph M Cuisine 45011 para Microondas Naranja ofrece beneficios únicos como su diseño ergonómico, además de una tapa con cierre hermético y salida de vapor para que puedas olvidarte de los derrames en el interior del microondas. En Soriana.com estamos seguros de que no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirirlo.

*Tiempo de entrega estimado de 30 días.

Tecnología Cool Touch
Color Rojo
Marca Joseph Joseph

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.