Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plato Ovalado Emile Henry Cerámica Blanco

$739.00

Acumula 92 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Plato ovalado Emile Henry es uno de los accesorios de cocina que destaca por su versatilidad de uso dentro de tus labores culinarias. Se trata de una pieza que resulta de gran utilidad para el horneado de diferentes platillos, debido a que te garantiza una cocción que se adaptará a tus gustos gastronómicos. Podrás utilizarlo para preparar tus refrigerios cotidianos o para tus cenas con amigos en la intimidad del hogar.

Entre las características del Plato ovalado Emile Henry se encuentra su elaboración con material de alta calidad, tal como lo es la cerámica. Gracias a sus propiedades y alto rendimiento, te brinda una elevada resistencia contra choques. De la misma manera, soporta cambios bruscos de temperatura y el calor aún con el envejecimiento del esmalte.

Se trata de un recipiente de cocina que podrás utilizar tanto en el congelador como en el microondas, así como en el horno convencional. Serás capaz de limpiarlo de manera rápida y sin complicaciones. Su diseño integra un par de agarraderas en los extremos, a fin de hacer más confortable su traslado entre diversas áreas. Si necesitas un utensilio que haga más sencillos tus procesos culinarios, te sugerimos optar por el Plato ovalado Emile Henry.
Características
Color Blanco
Marca Emile Henry
Material o Composición Cerámica HR Alta Resistencia
Apto para Lavavajillas
Medidas 34x23 cm
Acabados Esmaltado