Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Panera Crown Baccara Fagio Hierro Blanco

$469.00

Acumula 59 pts.

Compartir
Descripción

La Panera Crown Baccara Fagio hierro blanco es un accesorio de cocina que te servirá para mantener tus piezas de pan en perfectas condiciones para el consumo durante el día. Tendrás un área especial para el guardado de este tipo de alimento, a fin de mantenerlo en un ambiente óptimo y siempre accesible. Es ideal para tener una pieza de pan a la mano a cualquier hora.

Entre las ventajas de esta Panera Crown Baccara Fagio hierro blanco está su facilidad de uso, dado que tiene una tapa que tendrás que levantar para dejar al descubierto el pan almacenado. De esta manera, podrás colocarla al centro de la mesa de tu comedor para que tus visitas puedan elegir el que más sea de su agrado, al mismo tiempo que disfrutan de un buen café caliente.

El diseño de esta panera se caracteriza por sus superficies lisas y brillantes, por lo que combinará con el estilo de tu comedor. Asimismo, tiene una apariencia refinada y moderna que encajará con la decoración y la mantelería. Te servirá para trasladar tus piezas con mayor facilidad. Elige la Panera Crown Baccara Fagio hierro blanco si deseas que tus familiares encuentren siempre un pan fresco en el hogar.

Características
Color Blanco
Marca Crown Baccara
Material o Composición Hierro
Modelo Fagio gr
Medidas 44 x 22 x 21 cm