Organizador de Cajón Menyre LAV-250 Bambú Natural | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Organizador de Cajón Menyre LAV-250 Bambú NaturalID11428216
Organizador de Cajón Menyre LAV-250 Bambú Natural

$379.00

Acumula 47 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Olvídate de cubiertos regados por toda la cocina y evita esos ambientes poco estéticos, tú mereces lo mejor para tu hogar, por eso ahora podrás contar con el Organizador de Cajón Menyre LAV-250 Bambú Natural, un elemento infaltable que podrás colocar con total comodidad en cualquier cajón.

Este organizador color natural agregará un estilo sofisticado y atractivo además de alta funcionalidad, porque podrás utilizar sus 4 diferentes secciones para colocar cucharas, tenedores, cuchillos y otros utensilios. El Organizador de Cajón Menyre LAV-250 Bambú Natural está fabricado en Bambú de gran resistencia para que disfrutes de esta pieza por mucho tiempo.

Disfruta del Organizador de Cajón Menyre LAV-250 Bambú Natural que te brindará la practicidad que requieres además de su formato eficiente y lleno de confort para ordenar todos tus utensilios con libertad.

Color Café
Marca Menyre
Contenido Organizador de cajon 4 divisiones
No. de Piezas 1
Material o Composición Bambú
Modelo LAV-250
Medidas 31 x 36 x 27 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar a mano con trapo húmedo
Acabados Bambú Natural

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.