Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Micro-Bomba Servimatic 2/60-F-N

$2,799.00

Acumula 350 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Para elevar notablemente las cualidades funcionales de diferentes espacios de tu hogar, lo mejor es contar con accesorios prácticos y confiables, como la Micro-Bomba Servimatic 2/60-F-N. Este aparato está recomendado para que lo instales en tu cocina. Su función es la de suministrar un flujo constante de agua purificada y segura a tu refrigerador, siempre que disponga de dispensador de agua y fábrica de hielo incorporados.

La Micro-Bomba Servimatic 2/60-F-N te permitirá tener siempre agua y hielos limpios, ya que conecta un garrafón directamente a tu refrigerador. Su procedimiento de instalación es muy sencillo, y no requiere de herramientas especiales ni mayores conocimientos técnicos. Incluye el manual para realizar dicho proceso, tres metros de manguera antibacterial de 1/4 y tapa de plástico antibacterial para el garrafón.

Este accesorio está fabricado con plástico de grado alimenticio de gran calidad, que impide la proliferación de hongos y bacterias, totalmente inofensivo para la salud. Su consumo de energía es realmente bajo, y es universal, ya que funcionará con cualquier refrigerador con dispensador de agua y con cualquier tipo de garrafón. Disfruta siempre de agua fresca y limpia en tu casa con la Micro-Bomba Servimatic 2/60-F-N.
Características
Color Blanco
Marca Servimatic
Material o Composición Plástico de grado alimenticio
Tecnología Paro automatico por falta de agua
Capacidad 3.8 I/min
Accesorios 3mts de manguera antibacterial de 1/4,1 tapa de plastico antibacterial para garrafón, manual de instalación.