Kit de Limpieza y Organización de Cocina Coza Polipropileno Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Kit de Limpieza y Organización de Cocina Coza Polipropileno NegroID11460851
Kit de Limpieza y Organización de Cocina Coza Polipropileno Negro

$999.00

Acumula 125 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cocinar es una de las cosas más placenteras y gratificantes en la vida, lo único malo es la gran cantidad de trastes sucios que nos deja al final del día. Para que puedas tener tu casa perfectamente ordenada, necesitas tener una herramienta como el Kit de Limpieza y Organización de Cocina Coza Polipropileno Negro, que te facilitará la vida. Puedes encontrarla en nuestro departamento de Hogar.

Para que puedas ordenar todos los platos y cubiertos que utilizaste en la cena, en el Kit de Limpieza y Organización de Cocina Coza Polipropileno Negro podrás colocar los trastes para que sequen y posteriormente guardarlos en su lugar. No te compliques tus labores en la cocina, y ten cerca cosas que te puedan ayudar.

El Kit de Limpieza y Organización de Cocina Coza Polipropileno Negro es práctico y elegante, por lo que se verá muy bien en tu cocina, combinando con cualquier estilo con el que esté decorada. Facilitate las tediosas tareas de limpieza con este bote de basura y el dispensador, ahora podrás terminar todo en mucho menos tiempo, porque tendrás todo en orden.

Color Negro
Marca Coza
Contenido 1 Basurero, 1 Escurridor de Cubiertos, 1 Dispensador y 1 Escurridor de Platos
No. de Piezas 4
Material o Composición Polipropileno
Modelo 99256/4008
Medidas 45 x 10.5 x 35 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.