Kit Basurero y Dispensador Coza Polipropileno Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Kit Basurero y Dispensador Coza Polipropileno NegroID11460849
Kit Basurero y Dispensador Coza Polipropileno Negro

$479.00

Acumula 60 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La limpieza del baño es una las tareas del Hogar más importantes e indispensables. Para facilitarte un poco esta labor, puedes ayudarte con el Kit Basurero y Dispensador Coza Polipropileno Negro que además de ser práctico, es muy elegante y combinarán muy bien con cualquiera que sea la decoración de tu casa.

Con el Kit Basurero y Dispensador Coza Polipropileno Negro ningún papel o residuo estará fuera de lugar, facilitándote así los días que te toque realizar limpieza. Además, su práctico dispensador te ayudará la limpieza personal en tus mañanas para ir al trabajo o en la noche antes de dormir.

Si eres de las personas para quienes la limpieza y el orden en casa es un aspecto fundamental, el Kit Basurero y Dispensador Coza Polipropileno Negro te caerá como anillo al dedo, porque a la vez que podrás tirar la basura en un solo lugar, te ayudará a organizar tus días.

Color Negro
Marca Coza
Contenido 1 Basurero y 1 Dispensador
No. de Piezas 2
Material o Composición Polipropileno
Modelo 99227/4008
Medidas 18.5 x 16 x 18 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.