Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de Charolas 3 pz Pedrini 65263 Acero de Carbono Negro

$419.00

Acumula 52 pts.

Compartir
Descripción
Con el juego de charolas Pedrini 65263 podrás hornear carnes, aves, pescados y diversidad de postres de manera fácil y sin complicaciones. Está fabricada con acero de carbono, que se http://adminprod.soriana.com:9001/productcockpit/cockpit/images/icon_func_inlinetext_openwysiwyg.pngdestaca por su alto desempeño, excelente calidad y durabilidad. Este artículo de cocina es muy versátil, ya que resulta muy útil para servir alimentos preparados en todo momento.

Entre las características de el juego de charolas Pedrini 65263 podemos mencionar su resistencia a los efectos del agua, sales minerales, vapor, humedad y elevadas temperaturas, de modo que se mantiene en buen estado con el paso de los años. También exhibe un diseño moderno, líneas simples y bordes libres de filos, por lo que resulta muy seguro al contacto directo con la piel.

Su superficie es completamente antiadherente, tanto en la parte frontal y como en la posterior. Gracias a esto, los alimentos no se pegan ni requieren del uso de aceites o grasas durante su preparación. El mayor beneficio de el juego de charolas Pedrini 65263 es su simple mantenimiento: solo requerirá abundante agua corriente y una esponja de fibra suave. Te recomendamos este excelente juego de charolas para que cocines y sirvas con estilo y funcionalidad.
Características
Color Negro
Marca Pedrini
Material o Composición Acero de carbono
No. de Piezas 3
Modelo 65263
Recomendaciones de Limpieza Lavar con fibra suave
Acabados Antiadherente