Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Estuche de Cocinero Wüsthof Negro

$1,129.00

Acumula 141 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Estuche de cocinero Wüsthof 7377 es un complemento ideal para ayudarte a obtener una organización óptima en tu cocina. Se trata de un práctico estuche, confeccionado con un resistente tejido textil. Es apto para guardar en su interior hasta 12 piezas y accesorios. Te permitirá introducir cuchillos de hasta 32 cm de longitud de hoja y otros accesorios.

Está fabricado bajo la premisa de ofrecer comodidad, facilidad de uso y durabilidad, lo que satisface las necesidades del usuario exigente. Cuenta con un compartimento interior con cierre de cremallera. El Estuche de cocinero Wüsthof 7377 es apto para ser utilizado tanto en el ámbito de la gastronomía profesional como por usuarios ocasionales, que requieran un producto de altas prestaciones.

El estuche se presenta vacío, y es recomendado agregar fundas para cuchillos si se desea tener una máxima protección de su filo en excelentes condiciones. Su acabado es en color negro y posee una práctica asa para su agarre y transporte. Agrega este práctico Estuche de cocinero Wüsthof 7377 y comienza a disfrutar sus ventajas en la cocina de tu casa.
Características
Color Negro
Marca Wüsthof
No. de Piezas 1
Material o Composición Tela resistente al desgarro y a la abrasión