Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Especieros Personalizables con Base Crown Baccara Myo Blanco

$379.00

Acumula 47 pts.

Compartir
Descripción
El juego de Especieros Myo Long Crown Baccara se convertirá en una excelente solución para tu cocina, pues tendrás un sitio específico para guardar diversas especias, como hierbas de olor, orégano, tomillo, laurel, comino y clavo, entre otros. Así, siempre podrás tenerlos en orden y a la mano. Su diseño personalizable te permitirá saber en todo momento qué guardaste en cada frasco.

Con ello, podrás mantener una correcta organización en este espacio de tu hogar, lo que sin duda te será de utilidad para ahorrar tiempo y preparar tus platillos con los toques característicos que tanto te gustan. Los Especieros Myo Long Crown Baccara están elaborados en cerámica, lo que les da un aspecto visual delicado y atractivo.

Aunado a ello, están acompañados de un elegante y sobrio rack de bambú, que se convierte en el complemento perfecto tanto desde el punto de vista funcional como desde el aspecto visual. Se recomienda que su limpieza se realice a mano, para una mayor durabilidad. Por ello, te recomendamos adquirir el juego de Especieros Myo Long Crown Baccara para mantener tus especias en orden.
Características
Color Blanco
Marca Crown Baccara
No. de Piezas 5
Material o Composición Cerámica y rack de Bambú
Apto para Lavavajillas No
Recomendaciones de Limpieza Lavar a mano.