Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Especieros Personalizables Crown Baccara Myo Blanco

$529.00

Acumula 66 pts.

Compartir
Descripción
Los condimentos son una parte esencial en los guisos de toda cocina. Y una buena manera de guardarlos y mantenerlos frescos y siempre a tu alcance es con los Especieros Myo Long Crown Baccara. Están fabricados en porcelana y bambú, materiales muy resistentes al uso y al paso del tiempo. Además, no guardan olores, lo que te brindará la oportunidad de utilizarlos para otras especias.

Una de sus características es que son personalizables: podrás escoger qué clase de especia pones en cada uno y cambiarlo cuando gustes. El mantenimiento de los Especieros Myo Long Crown Baccara es muy sencillo y rápido; no te tomará tiempo. Se limpian con solo un trapo húmedo, con lo que evitarás que se mojen por completo. De esta forma, ayudarás a prolongar su vida útil.

Su diseño divertido y práctico, seguramente, combinará muy bien con el resto de tu decoración, e incluso con tus electrodomésticos. En suma, los Especieros Myo Long Crown Baccara son la opción perfecta para darle a tus platillos el toque especial que estás buscando. Por ello, te recomendamos incluirlos en tu compra.
Características
Color Blanco
Marca Crown Baccara
Material o Composición Porcelana y bambú
No. de Piezas 3
Apto para Lavavajillas No
Recomendaciones de Limpieza Lavar a mano. La madera no debe mojarse, se limpia con trapo húmedo.